• Restablecer
Más filtrosBuscar propiedad

Comprar

Comprar una vivienda en España

¿Sueña con tener una vivienda en España? En Serneholt Estate tenemos todo lo necesario para que su sueño se haga realidad. Comprar una vivienda en España ni es difícil ni complicado, siempre y cuando se tenga la información correcta acerca del proceso de compra. Contamos con muchos años de experiencia en la venta de viviendas. Por eso, con nosotros puede sentirse seguro y protegido como cliente. Hemos elaborado una guía de compra sencilla y práctica que puede leer con total tranquilidad. Por supuesto, puede ponerse en contacto con nosotros por email si tiene alguna pregunta o duda. Si la compra de una vivienda sale bien para usted como cliente, eso significa que nuestro trabajo como agentes inmobiliarios también ha ido bien.

the secret

Cuando vendemos una vivienda, la promocionamos al máximo entre nuestros clientes y otros agentes inmobiliarios. Vi vet dock att det finns många skäl till att vilja ha en mindre publik försäljning av sitt hem. Tack vare vårt stora kundregister har vi goda möjligheter att matcha ett objekt med rätt köpare utan att någon annan behöver få veta. ¡Lo llamamos «El secreto»!

EL PROCESO DE COMPRA EN TRES PASOS

PREPARATIVOS

El primer paso del proceso de compra es la preparación en forma de, entre otras cosas, la financiación, la elección del representante legal y la solicitud del número del NIE.

VISITAS Y PRESENTACIÓN DE OFERTAS

El éxito de una visita depende del compromiso y de la capacidad de respuesta del agente inmobiliario. De ese modo, solo verá las viviendas que estamos seguros que encajan con sus deseos. Cuando haya encontrado la vivienda adecuada, le ayudaremos a negociar con el vendedor el precio y las condiciones, después de lo cual la mayoría de las veces se redacta un contrato de reserva. A este respecto, se paga también un importe de reserva (que suele ser de 6000 EUR), que se abona bien a la cuenta de cliente de su representante jurídico o a nuestra cuenta de cliente. Al cabo de 2-3 semanas, se redacta entonces el contrato de compra privado que compila el representante jurídico después de haber realizado las comprobaciones legales. A este respecto, la mayoría de las veces se realiza un pago parcial del10 % del precio de compra, menos el importe de la reserva.

Contrato

No es necesario que el comprador esté presente durante la compra. Si no es posible estar presente, nosotros le ayudamos con toda la documentación necesaria y así poder ocuparnos de todo el proceso por usted. El notario recibe el pago y se encarga del pago de los impuestos y tasas, además de entregarle el saldo final al vendedor. El vendedor recibe el 97 % del precio de compra. El 3 % restante lo destinará usted en calidad de comprador a pagar a la Hacienda española. Se trata de una medida de seguridad para garantizar el cumplimiento de las obligaciones impositivas del vendedor y que declare la plusvalía de la venta en España. Cuando, más adelante, el vendedor haya cumplido todas las exigencias de las autoridades, se le devuelve este 3 %.