Una cálida bienvenida a este espacioso y bien planificado apartamento en el centro de Alicante. Aquí vives cerca del mar, el puerto y la playa de la ciudad Postiguet mientras tienes una gran selección de restaurantes, tiendas y cafés a una distancia cómoda. Es posible comprar dos plazas de aparcamiento para el apartamento.
El apartamento tiene unos 126 metros cuadrados y está ubicado en el quinto piso, lo que le da una posición alta, ascensor disponible.
La sala de estar es espaciosa y tiene una luz agradable y espacio para el salón y el comedor si lo desea.
La cocina es grande y aireada, hay buenas opciones de almacenamiento en los gabinetes superiores e inferiores. Una ventana proporciona una buena luz de trabajo.
Tres dormitorios bien equipados, de los cuales el dormitorio principal tiene baño en suite. En los dormitorios hay espacio para una cama, mesitas de noche y muebles de almacenamiento si se desea.
Los dos baños son frescos y de buen tamaño, uno está equipado con bañera y el otro con ducha. Ambos baños tienen lavabo e inodoro.
Este es un apartamento que con un poco de nuevo cuidado y amor puede convertirse en una verdadera casa de ensueño en una ubicación céntrica y popular en Alicante. En definitiva, es un apartamento al que le gusta llamar su hogar en España.