Estepona Centro, Estepona
260 000
Si desea disfrutar del casco antiguo de Estepona con sus angostas calles decoradas con macetas, encantadoras plazas y fuentes inesperadas, y le gustaría hacerlo sin comprometer la comodidad y el estilo de su hogar, esta propiedad maravillosamente renovada no le defraudará.
Al acceder al apartamento, que se encuentra en el primer piso, encontrará la cocina, totalmente equipada, de planta abierta con la sala de estar, dos dormitorios y el baño. En la planta superior hay una amplia terraza donde tomar el sol casi todo el año, gracias al clima templado de esta región. Zonas chill-out y de comedor en la terraza para disfrutar de cenas al aire libre y de la brisa nocturna mientras se toma una copa o simplemente admira las vistas a las montañas por encima de los tejados del casco antiguo.
Existe la posibilidad de hacer otro baño o aseo de invitados y de hacer un dormitorio adicional en la planta superior. Permiso de obras concedido.
A unos pasos de la playa y cerca de una gran variedad de servicios y comodidades, incluidos restaurantes, tiendas y bares. A poca distancia en coche de Puerto Banús y Marbella y a unos cincuenta minutos del aeropuerto de Málaga.
¡Póngase en contacto con nosotros para concertar una visita!