Back to description

Apartamento
Los Pacos, Fuengirola

All images
ref: R3667973

Apartamento
Los Pacos, Fuengirola

297.000
4 Dormitorios
3 Baños
Area: 150 m²
Terraza : 40 m²

Sobre la propiedad

Se vende en Los Pacos, Fuengirola, un precioso adosado. La vivienda consta de 4 dormitorios, 3 baños completos, un aseo, salón-comedor, cocina totalmente equipada, 2 terrazas acristaladas con cortinas de cristal y patio.

La casa está construida en tres niveles de la siguiente manera: planta de arriba: salón-comedor con chimenea, cocina, wc y terraza. Planta de en medio: dos dormitorios, ambos con baño completo en suite, el principal con cinco hojas de armarios empotrados, trastero bajo la escalera, patio y otro trastero exterior. Planta de abajo: dos dormitorios, un baño completo, sala de estar, armarios empotrados y trastero. Las dos plantas de arriba han sido reformadas completamente hace dos años.

La planta de abajo tiene salida directa a la piscina comunitaria. Consta de su propia escritura (se unió a la casa matriz mediante escalera de obra en 2003, la construcción es 100% legal) y puede, si se desea, independizarse para formar su propio apartamento. En la actualidad sirve para dormitorios de dos jóvenes adultos que al contar con su propia entrada disfrutan de la independencia propa de su edad. La zona es, asimismo, ideal para el teletrabajo o si se quiere, para alquileres vacacionales.

La comunidad en la que se sitúa está muy bien cuidada, con jardines comunitarios y piscina. El agua se calienta mediante placas solares comunitarias y los depósitos son enormes; nunca te ducharás con agua fría. La orientación de la casa es este-oeste. Todas las estancias disponen de aire acondicionado/bomba de calor. Todos los electrodomésticos son electroeficientes y de la cualificación A+, A++ o A+++. Los gastos de mantenimiento de esta casa son excepcionalmente bajos. La factura media de luz son 40 euros mensuales y la de agua (para 5 personas), no llega a los 30 euros mensuales.

La zona en la que está situada está magníficamente conectada tanto con Fuengirola como con el resto de la Costa del Sol. Puedes disfrutar de la tranquilidad propia del campo pero con todos los servicios esenciales a mano.

Contacto

    Por favor contáctenos para conocer la posición exacta

      Calculadora de hipotecas: Calcula el coste mensual de una hipoteca de un banco español

      We collaborate with Hypido, a mortgage broker and experts on the mortgage process in Spain. They negotiate with Spanish banks to help you get a mortgage pre-approval with the best terms possible.



      Cotización mensual del préstamo*

      € / mes*

      * Los gastos de impuestos, costos legales y rehipotecas serán añadidos

      Pago inicial

      Precio:

      Mortgage: