Moderno piso de esquina en perfecto estado con vistas al mar y a poca distancia de la playa
Esta preciosa casa tiene todo que ver con la ubicación y las vistas. Es sólo un corto paseo a la playa de Carvajal, donde tienes una bonita playa de arena y una fantástica elección de buenos restaurantes para elegir. Aquí también comienza el paseo marítimo de 7 km de largo de Fuengirola. Desde el piso solo tienes que andar 10 min para llegar a la estación de tren desde donde te puedes desplazar cómodamente al aeropuerto, Málaga capital y hacer excursiones de un día por la costa.
La casa consta de una entrada privada con una terraza propia con sol de tarde y vistas a la montaña. Un hall de entrada con un baño de visitas y armarios empotrados. Una cocina totalmente equipada con electrodomésticos nuevos; Lavavajillas, frigorífico/congelador y microondas, desde la ventana se tiene unas bonitas vistas y hay espacio para una mesa de desayuno. Un amplio salón con mesa de comedor, sofás y TV, con acceso a la increíble terraza orientada al suroeste con mucha luz y hermosas vistas sobre el entorno verde y hacia el mar. 2 amplios dormitorios con armarios empotrados y aire acondicionado (frío/calor) y un baño completamente reformado en 2021 con plato de ducha, lavadora y secadora. El piso se vende amueblado, todo está en buenas condiciones.
La comunidad está bien cuidada y tienes acceso a una piscina muy bonita. Es fácil aparcar en la calle fuera del edificio y la zona es muy tranquila, sin embargo, también existe la posibilidad de alquilar una plaza de aparcamiento o garaje dentro de la comunidad cerrada.