¿Está buscando un apartamento especial y acogedor en un edificio clásico en una de las mejores partes del Centro Histórico? ¿O tal vez quiere invertir a largo plazo o en un alquiler vacacional?
El apartamento está ubicado en el tercer piso (exterior) en un edificio clásico bien conservado con una bonita escalera y un ascensor. Ubicación prestigiosa, tranquila y cómoda para vivir. Cerca de la Plaza de Constitución y la calle principal Calle Larios, pero la calle es acogedora y un poco escondida con restaurantes, tiendas, cafés.
Estacionamiento disponible en Plaza Camas.
El apartamento tiene una superficie construida de 68 m2 y cuenta con una práctica distribución:
Desde la entrada hay un pasillo a las escaleras que te llevan a la sala de estar. Esta sala de estar de buen tamaño con una cocina totalmente equipada da a la acogedora terraza. Perfecto para el desayuno o la cena en la mañana. Además, tienes un dormitorio principal y un baño equipado. En el dormitorio tienes espacio para una oficina y un amplio placard.
Todo el piso fue reformado hace unos años con materiales de alta calidad. Fontanería, luz, persianas, etc. nuevas. Gran terraza orientada al oeste.
IBI 156 EUR/mes Cuota de comunidad 76 EUR