¡DISFRUTA DE VISTAS AL MAR DESDE TU SALÓN!
Si tu sueño es disfrutar del auténtico estilo de vida Mediterráneo, mirando al mar, acabas de encontrar el lugar ideal para hacerlo realidad.
Este piso de dos dormitorios y dos cuartos de baños completos, cuenta con 107 metros cuadrados más una amplia terraza soleada de 23 m2, con orientación sur. Además cuenta con aire acondicionado frío/calor independiente en dormitorios y salón, armarios empotrados, ascensor y una plaza de garaje y un trastero incluidos en el precio de compra.
La urbanización La Reserva de Marbella disfruta de un recinto cerrado con seguridad 24 horas, 4 piscinas y jacuzzis comunitarios, zonas ajardinadas y parking para invitados. Dentro de la urbanización también encontrarás un restaurante, para esos momentos en los que te apetece comer fuera de casa.
¿Qué hay alrededor? En la misma urbanización hay un restaurante, a un kilómetro un mini-market, a 2,5 km tenemos la playa, a poco más de 3 km disfrutaras de todo tipo de servicios en la zona comercial de Elviria y a la misma distancia también tienes el Puerto de Cabopino y sus chiringuitos. Marbella centro se encuentra 13 km al oeste.