Apartamento de 2 dormitorios y 2 baños en el primer piso situado en la codiciada urbanización cerrada de Calahonda Park.
Con la playa a poca distancia a pie y un centro comercial con muchas comodidades, incluidos supermercados, bares y restaurantes justo al lado del complejo, esta es una ubicación muy conveniente. También puede coger el autobús para ir a Marbella o Fuengirola justo enfrente de la urbanización.
El apartamento consta de 2 dormitorios (ambos con armarios empotrados) y 2 baños, uno con ducha y el baño principal en suite con bañera. La cocina tiene un pasaplatos que se abre al salón / comedor que da a la terraza orientada al oeste con una barbacoa de obra y bonitas vistas a la piscina comunitaria principal y los amplios jardines. La propiedad también se beneficia de suelos de mármol, doble acristalamiento y aire acondicionado frío / calor. Se vende amueblado.
Calahonda Park es una urbanización ideal para vivir todo el año, como casa de vacaciones o como inversión de alquiler con sus 2 grandes piscinas, cuidados jardines, plazas de aparcamiento comunitarias y a tan solo 5 minutos a pie de la playa y todos los servicios.