Mijas

141 000

Precio medio Mijas: 523.002 €
1
1
173 m²

Ref. JARE-1548

PISO EN CALAHONDA. MIJAS. MÁLAGA. Precio negociable!!.

¿BUSCAS PAZ Y TRANQUILIDAD BAJO EL SOL DE MÁLAGA?

Te presentamos este apartamento en Calahonda, Mijas. Maravilloso como segunda residencia o vivienda habitual, con muy buena comunicación por carretera, especialmente a la AP7, y con las maravillosas ciudades de Málaga, Benalmádena, Fuengirola o Marbella a pocos kilómetros en coche.

Se encuentra situado en una Urbanización de construcción semireciente, con perímetro cerrado, piscina y zonas ajardinadas.

La vivienda tiene un dormitorio amplio con armario empotrado y gran ventanal con salida a la terraza, baño completo con dos lavabos, bañera y bidé, salón con gran ventanal y salida a la terraza, y cocina amueblada y equipada con campana, placa vitrocerámica, horno, nevera, lavadora,… con ventana abierta al salón. Cabe hacer hincapié en la terraza, tiene espacio suficiente para crear espacios con distintos ambientes.

La vivienda tiene como anejo una plaza de garaje incluida en el precio. Y, además, al tratarse de un activo procedente de reposición bancaria, el precio es negociable.

No lo dudes, ponte en contacto con nosotros si quieres más información, visitar la propiedad o hacer una oferta; estaremos encantados de atenderte y darte todos los detalles sobre este inmueble.

Apartamento
Ref: R3796102

¿Quiere saber mas?


    Contacte con nosotros

    Loading...

      Costo mensual estimado

      € / mes*

      * Los gastos de gestión serán añadidos

      Tu edad:

      Especifique la edad. La amortización se calculará a lo largo de 30 años o el número de años que faltan para cumplir 70 años.



      Calculadora de hipoteca

      Precio:

      Pago inicial (min 20 %):

      Interesar:

      Info

      • Town
      • Urbanisation
      • Excelente condición
      • Armarios empotrados
      • Terraza privada
      • Cocina equipada
      • Garage

      Por favor contáctenos para conocer la posición exacta

      9
        Más filtrosMostrar viviendaFiltrar Viviendas
      • Restablecer