Playa Flamenca, Orihuela Costa

200 000

Precio medio Orihuela Costa: 268.813 €
2
2
78 m²
23 m²

En el corazón de Playa Flamenca, a pocos minutos del centro comercial más grande de la zona, La Zenia Boulevard, encontramos este asombroso proyecto que nos ofrece casi 500 propiedades entre las que podemos elegir nuestra nueva casa cerca de la playa. Aquí encontrará una enorme urbanización moderna que ofrecerá varias piscinas, piscinas climatizadas, gimnasio, sauna, jacuzzi, grandes jardines y senderos para pasear. Este es un proyecto hecho para el relax y para disfrutar al máximo del clima mediterráneo.

Aquí podemos encontrar apartamentos de dos o tres amplios dormitorios, uno o dos baños, jardín, balcón o azotea privada. Todas las viviendas tienen un diseño moderno con una distribución diáfana entre la cocina y el salón desde donde podemos acceder a las grandes terrazas.

La urbanización está ubicada en el corazón de Playa Flamenca, cerca de tiendas, restaurantes, farmacias, bancos, gimnasios, supermercados y el centro comercial más grande de la zona, La Zenia Boulevard. Desde aquí solo necesitamos 5 minutos a pie hasta la playa o pocos minutos en coche hasta las otras hermosas playas de Orihuela Costa. Esta zona está rodeada de varios campos de golf a los que se puede llegar en pocos minutos en coche.

¡Contáctenos hoy para obtener más información o para reservar una visita!

Apartamento
Ref: 361-01500P

¿Quiere saber mas?


    Contacte con nosotros

    Loading...

      Costo mensual estimado

      € / mes*

      * Los gastos de gestión serán añadidos

      Tu edad:

      Especifique la edad. La amortización se calculará a lo largo de 30 años o el número de años que faltan para cumplir 70 años.



      Calculadora de hipoteca

      Precio:

      Pago inicial (min 20 %):

      Interesar:

      Info

      • Near Amenities
      • Cerca de tiendas
      • Cerca del centro
      • Cerca de colegios
      • Brand New
      • Garden View
      • Pool View
      2
        Más filtrosMostrar viviendaFiltrar Viviendas
      • Restablecer