Apartamento
Guadalmina Alta, San Pedro de Alcántara
Sobre la propiedad
Esta fantástica propiedad en esquina cuenta con 3 dormitorios luminosos, cada uno con acceso directo a las terrazas. Dos de los dormitorios cuentan con baños privados en suite. En total, el apartamento ofrece 3 baños, una cocina totalmente equipada, una acogedora sala de estar y dos amplias terrazas.
La primera terraza, que da la vuelta a la esquina, disfruta de una soleada orientación al sur y al oeste. La segunda, orientada directamente al sur, ofrece impresionantes vistas a dos piscinas cristalinas, exuberantes jardines paisajísticos y al sereno campo de golf con su pintoresco lago.
Se incluye una plaza de aparcamiento privada para su comodidad.
Ubicado dentro de una comunidad cerrada y segura, los residentes pueden disfrutar del acceso a seis amplias piscinas, una piscina para niños, espacios verdes bellamente mantenidos y áreas de juegos, todo ello rodeado por los prístinos campos de golf de Guadalmina. Esta propiedad presenta la combinación perfecta de tranquilidad, belleza y ocio.
Contacto

tu agente
Eline Steenhoudt
+34 613 415 966eline@serneholtestate.com
Info
- Terraza privada
- Cerca de tiendas
- Cerca el ciudad
- Cerca el puerto'
- Cerca de colegios
- Vista del golf
- Internet wifi
- Terraza cubierta
- Armarios empotrados
- Comunidad cerrada
- Ascensor
- Vista al jardín
- Vista a la piscina
- Primera línea de golf
- Cerca de servicios
- Transporte cerca
- Aire Acondicionado
- Amueblado
- Cocina equipada
- Cerca de zona de juego