Ático dúplex
Guadalmina Alta, San Pedro de Alcántara
Sobre la propiedad
Ático dúplex en la urbanización Campos de Guadalmina. Situado en una 4ª planta con ascensor con vistas a una de las piscinas, vistas laterales al golf.
La distribución es: hall de entrada, amplio salón con puertas correderas a la terraza delantera, orientación oeste. La terraza está cubierta para dar sombra en verano y deja suficiente sol en las zonas de estar durante el otoño y el invierno. El tamaño del salón-comedor está muy bien para albergar a 6 personas. En este nivel hay una cocina independiente con electrodomésticos frigorífico-congelador (nuevo). Lavavajillas (nuevo), horno, vitrocerámica, lavadora y microondas. Espacio para una mesa para 4 personas y TV en la cocina.
En el mismo nivel se encuentra otro dormitorio con armarios empotrados, vistas a la piscina y un baño.
La elegante escalera de mármol conduce al nivel superior, aquí se encuentra el gran dormitorio principal con armarios empotrados y un lujoso baño en suite. La terraza más grande es accesible desde este dormitorio, esta terraza está cubierta con un tamaño de aproximadamente 40m2.
Otro dormitorio y un baño se encuentran en este nivel, además de una terraza trasera adicional (útil para almacenamiento o sol de la mañana)
El apartamento está en su estado original y ha sido bien mantenido. Calefacción central por gas, el termo es nuevo (2023). El aire acondicionado está instalado. Sistema de alarma con cámaras (2023) instaladas.
Se incluye una plaza de garaje en el parking subterráneo.
Este ático está listo para vivir. O, si deseas mejorar, tienes un excelente punto de partida muy bien posicionado en la zona de Guadalmina Alta.
Campos de Guadalmina es una urbanización construida entre 2000-2002. Rodeado del Campo de Golf de Guadalmina. Hay guardia de seguridad las 24 horas y cámaras. Los jardines comunitarios están bien mantenidos. 7 piscinas comunitarias, la mayoría de ellas abiertas todo el año y otras cuentan con socorrista y sólo abren durante el verano. Varios parques infantiles y sendero para caminar por los jardines y junto al campo de golf.
Más del 60% de los apartamentos están habitados permanentemente por propietarios o inquilinos.
Los gastos de comunidad son 189 euros al mes, las tasas del ayuntamiento 1.500 al año y el impuesto de basuras 186 euros al año. Tarifas normales para esta zona y tipo de casa.
El pueblo de San Pedro está a 15 minutos a pie, la zona comercial de Guadalmina con supermercados, restaurantes y farmacias está a sólo 2 km. El aeropuerto de Málaga se encuentra a 45 minutos en coche.
Construidos 158m2 + Terrazas 84m2
Contacto

tu agente
Johan Kervall
+46 70 333 0579Johan@serneholtestate.com
Info
- Terraza privada
- Cerca de servicios
- Transporte cerca
- Close to Shops
- Calefacción central
- Close to Schools
- Sin muebles
- Suelos de mármol
- Terraza cubierta
- Armarios empotrados
- Comunidad cerrada
- Ascensor
- Buen estado
- Vista al jardín
- Vista a la piscina