Espectacular finca con 120.000 m2 de terreno y una casa con anexo para huespedes, de excelente diseño y decoración, con 635 m2 construidos y 296m2 útiles, 4 dormitorios y 4 baños.
La casa consta de dos unidades separadas. La vivienda principal, de dos plantas, consta de un recibidor, 3 dormitorios con tres baños, una cocina amplia y completamente equipada, salón comedor con chimenea a leña, porche de entrada y terraza posterior techada, con zona de barbacoas, que conduce al área de la piscina. El dormitorio principal cuenta con baño en suite y vestidor.
El anexo para huespedes también tiene 2 plantas. En la planta superior está un estudio, con salón, dormitorio y baño. En la planta inferior hay un trastero, que puede usarse como parking cubierto o se puede convertir en otro estudio.
Los acabados y la decoración están exquisitamente pensados y ejecutados, en una atmósfera rústica contemporanea, todo esto complementado con impresionantes vistas del entorno natural.
Los 7.000 m2 de parcela que contienen la meseta donde se ubica la casa están vallados. La casa fué construida en 2003 y se mantiene en muy buen estado. Tiene orientación sur oeste, ventanas con doble acristalamiento, mosquiteras y rejas de seguridad. La alimentación de agua proviene de dos pozos y tiene calentador de agua a gas.
La finca se ubica a 12 km de Cártama Estación, de los cuales los primeros 10 km están asfaltados y los últimos dos no, pero el estado de la vía en general es muy bueno.
Es una excelente oportunidad de inversión y sería ideal para desarrollar actividades turísticas.
Los últimos metros son sobre caminos de tierra en buen estado. Aun así, un vehículo de doble tracción sería recomendable.