Back to description

Casa de Campo
Alozaina

All images
ref: R3956707

Casa de Campo
Alozaina

7.000.000
8 Dormitorios
6 Baños
Area: 850 m²
Pool
Parcela: 160000 m²

Sobre la propiedad

Una magia del campo andaluz. Ubicada al pié del Parque Natural de la Sierra de las Nieves. Con Increíbles vistas y a 5 minutos del pueblo de Alozaina, con todos los servicios.
Comprende 160.000 m2 vallados contienen un millar de árboles, principalmente olivos. Agua propia, así como conectada a la red pública. Es una finca de recreo: La explotación agrícola no produce beneficios dignos de mención, pero es autosuficiente sobre papel, de hecho son más. Mas de un millar de árboles, principalmente olivos.
La vivienda principal se haya en lo alto de la montaña dominando la situación y con unas impresionantes vistas. Espectaculares salones interiores completamente amueblados con sobria decoración. Amplia zona de Barbacoa adyacente a la piscina. Totalmente cubierta y con construccion tradicional. Al atardecer, las nubes toman un color rojizo, debido al ángulo de los rayos del sol, dando lugar a bellas puestas de sol. Dentro de la finca hay Campo de prácticas pitch&put de 9 hoyos. Rudimentario pero muy divertido. Una experiencia únca el poder jugar al golf rodeado de árboles locales. Helipuerto dentro de la Finca. Kilómetros de terrenos en el que moverse con los tractores, camiones o quads todo terreno. Espectacular piscina con efecto infinity para refrescarse en los días más calurosos.

Contacto


    Info

    • South facing
    • Excelente condición
    • Aire Acondicionado
    • Vista a la montaña
    • Vista al campo
    • Cocina equipada
    • Private garden

    Por favor contáctenos para conocer la posición exacta

      Calculadora de hipotecas: Calcula el coste mensual de una hipoteca de un banco español

      We collaborate with Hypido, a mortgage broker and experts on the mortgage process in Spain. They negotiate with Spanish banks to help you get a mortgage pre-approval with the best terms possible.



      Cotización mensual del préstamo*

      € / mes*

      * Los gastos de impuestos, costos legales y rehipotecas serán añadidos

      Pago inicial

      Precio:

      Mortgage:

      7