Esta casa familiar muy querida se encuentra en jardines hermosos con impresionantes vistas sobre el campo y las cadenas montañosas.
Aunque la Finca es privada y tranquila, las playas y los servicios están a solo unos minutos en coche.
La casa ha sido bien mantenida y ofrece 3 dormitorios. El dormitorio principal tiene terraza que va la piscina. Hay un baño grande con bañera y ducha. Salón amplio con una chimenea original para noches cálidas y acogedoras. El comedor conduce a una cocina totalmente equipada y con vistas hermosas a los jardines y la piscina.
En el exterior, los jardines están bien cuidados, perfectos para el cultivo de hortalizas y árboles frutales.
Una gran piscina con una terraza que la rodea y una gran área de bar para reunirse con familiares y amigos.
Los escalones conducen a 3 garajes/talleres grandes con acceso a la calle que permite el estacionamiento privado, esto es ideal para usar como oficinas, almacenamiento y talleres.
Adyacente a la propiedad hay un terreno separado con hermosos naranjos, limoneros y nésperos. Con esta parcela ubicada frente a la Finca, da la tranquilidad de que no se puede construir nada inmediatamente frente a la propiedad. Esta área se presta a muchos usos, incluyendo parcelas, potreros, perreras o la posibilidad de alojamientos/caravanas que brinden un negocio vacacional.