Mijas Costa, Mijas

690 000

Precio medio Mijas: 517.322 €
3
3.5
475 m²
90 m²
10000 m²

Finca (261 m2) con vistas al mar, golf y montaña, establos para caballos (214 m2) y picadero (600 m2), 3 dorm., 3 baños, Mijas, Entrerrios
Finca en venta en Entrerríos, Mijas: Parcela de 10.000 m2 ubicada en un lugar asombroso para disfrutar de la vida y de montar a caballo en una fantástica finca con 7 establos y picadero, a tan solo 12 min. en coche de la playa de La Cala de Mijas. La casa, orientada al suroeste, (261 m2 + 90 m2 de terrazas) contiene en una planta el hall de entrada, cocina con comedor y chimenea de acero, gran salón con chimenea cerrada, 3 dorm., 3 baños y 3 terrazas. Todas las habitaciones son muy amplias y tienen techos altos. La planta inferior tiene 70 m2 y es actualmente un gran taller con trastero. Tiene 3 grandes ventanas y podría ser transformado en un apartamento de invitados, garaje, gimnasio, etc. La propiedad disfruta de maravillosas vistas al mar, Fuengirola, Mijas y las montañas de Coín, La Cala Golf, hasta La Mairena, sobre Elviria, Marbella. 7 establos, aseo, cuarto de arreos, granero (214 m2) y un picadero de 600 m2 ofrecen condiciones óptimas para mantener a los caballos y montar en este hermoso entorno rural de la zona muy cotizada de Entrerrios. Muchas áreas en terrazas ofrecen la posibilidad de dejar a los caballos pastando. Terraza solárium, ventanas PVC cristal doble, placas solares, agua de ciudad, depósito de agua, árboles frutales. Video tour comentado: http://bit.ly/31ywIxZ IBI: 780 EUR/año, Basura: 68 EUR/año.

La casa principal se encuentra en la parte más alta de la finca, en una colina que ofrece vistas de hasta 40 km al oeste hacia Coín y Marbella, al sur hacia el mar y Fuengirola y al este hacia las montañas de Mijas. En el lado occidental, el jardín está compuesto de terrazas, con muchos árboles frutales y la posibilidad de que los caballos pasten allí. Es una ubicación extraordinaria, que brinda la oportunidad de disfrutar de la enorme diversidad de colores mientras observa desde aquí unas magníficas puestas de sol.

En la parte este de la propiedad, un poco más abajo, orientado al sur y también con vistas al mar, se encuentran las instalaciones ecuestres, 5 establos, un cuarto de arreos, aseo y gallinero que rodean el picadero vallado de 600 m2, cuyo suelo es de arena de río y está ubicado al lado de una arboleda que proporciona áreas sombreadas. Además, hay un granero/nave de almacenamiento para heno u otros animales y hay dos establos más para caballos al lado, habiendo así 7 establos en total. Al este de esta zona, la finca tiene más zonas para que los caballos pasten y caminen libremente.

Toda la finca dispone de muchos árboles frutales, como mango, limón, naranja, manzana, ciruela, níspero, mandarina y plantas como acacias, jacarandas y 16 árboles de fuego (brachy chitón) alrededor del área de equitación, adelfas, palmeras Washington, 100 aloe vera y otros tipos de arbustos y plantas.
La casa tiene una nueva planta de tratamiento de aguas residuales de 3 cámaras (2019) que limpia las aguas residuales ecológicamente y son conducidas a un depósito de 16.000 l para regar el jardín, el cual también almacena el agua de lluvia (que proviene de la casa). Otro depósito de agua de 26.000 l se llena regularmente con agua del municipio y suministra la propiedad.

En 2018 se instalaron nuevas ventanas de PVC en color madera de roble, con acristalamiento aislado de múltiples cámaras y tratamiento especial para repeler el sol. En el mismo año, se instaló una nueva chimenea de acero en la zona de la cocina-comedor. La chimenea empotrada y cerrada en el salón también calienta muy bien. Todo el interior de la sala de estar está pintado con pintura biológica. Se renovó la instalación eléctrica del sótano / garaje, incluyendo varios enchufes de corriente de alto voltaje. Actualmente se usa como taller, pero podría convertirse en un apartamento adicional, ya que se encuentra por encima del nivel del suelo y tiene tres grandes ventanas.

Distancias:
La Cala de Mijas, un pueblo pesquero típico andaluz muy hermoso con una de las mejores playas de la zona, se encuentra a sólo 12 minutos en coche de la finca. También ofrece una amplia gama de supermercados internacionales y nacionales, restaurantes, bares, farmacias y muchos otros negocios.
A Fuengirola se puede llegar en 17 minutos, por La Cala, o 20 minutos yendo por Mijas Golf.
El aeropuerto de Málaga está a sólo 30 minutos en coche y el casco antiguo aproximadamente a 40 minutos, donde podrá disfrutar de una gran cantidad de atracciones culturales y turísticas. No se puede perder visitar su casco antiguo.
La escuela alemana en La Mairena está a solo 12 minutos en coche, al existir una conexión entre Entrerríos y La Mairena, pasando por La Cala Golf Resort.
La escuela inglesa más cercana (St. Anthony College) está a sólo 10 minutos en coche.

Finca, campo, cocina equipada, estacionamiento: amplio garaje, jardín: hermoso jardín, orientación: sur y oeste
Vistas: Impresionantes, Costeras, Campo, Golf, Colinas, Montañas, Vistas abiertas, Panorámicas, Río, Mar, Alrededores, Ciudad, Árboles.

Características: 5-10 minutos de campos de golf, Área apta para el turismo, Puerta de garaje automática, Barbacoa, Sótano, Propiedad con encanto, Ventanas Climalit, Cerca del río, Cocina totalmente equipada, Finca, Terraza cubierta, Ventanas de doble acristalamiento, Ruedo de doma, Vestidor, Jardines de fácil mantenimiento, Portero automático, Baño en suite, Cuarto de baño con ducha, Centro ecuestre, Excelente estado, Chimenea, Cocina amueblada, Armarios empotrados, Árboles frutales, Con mucho carácter, Garaje, Terraza acristalada, Buen acceso por carretera, Encimera de granito en la cocina, Zonas verdes, Techos altos, Cuadras para caballos, Área para montar a caballo, Agua caliente con electricidad, Casa ideal para familias, Ideal para amantes del campo, Cuarto de servicio independiente, Conexión a Internet, Comedor en cocina, Terreno apto para el cultivo, Gran almacén, Sala de estar con chimenea, Suite principal con chimenea, Un nivel, Dependencias, Urbanización popular, Zona privada, Terraza privada, Zona tranquila, Ubicación residencial, Azotea, Habitaciones con calefacción individual, Estilo rústico, TV vía satélite, Puerta corredera, Agua caliente por energía solar, Área muy demandada, Alojamiento espacioso, Establo, Suelo de baldosas, Ventanas de PVC, Depósito de agua, Agua de ciudad, Conexión inalámbrica a Internet.

Casa de Campo
Ref: R3596455

¿Quiere saber mas?


    Contacte con nosotros

    Loading...

      Costo mensual estimado

      € / mes*

      * Los gastos de gestión serán añadidos

      Tu edad:

      Especifique la edad. La amortización se calculará a lo largo de 30 años o el número de años que faltan para cumplir 70 años.



      Calculadora de hipoteca

      Precio:

      Pago inicial (min 20 %):

      Interesar:

      Info

      • Country
      • Excelente condición
      • Chimenea
      • Vistas parciales al mar
      • Vista a la montaña
      • Vista al golf
      • Vista al campo
      • Vista panorámica
      • Vista urbana
      • Terraza cubierta
      • Armarios empotrados
      • Terraza privada
      • Solarium
      • Satellite T V
      • Ensuite bathroom
      • Parrilla
      • Stables
      • Cocina equipada
      • Garage

      Por favor contáctenos para conocer la posición exacta

      7
        Más filtrosMostrar viviendaFiltrar Viviendas
      • Restablecer