San Pedro de Alcántara

1 495 000

Precio medio San Pedro de Alcántara: 1.115.313 €
5
5
272 m²
459 m²

Casa Del Mar está ubicada en una calle tranquila en una zona muy atractiva: San Pedro Playa, a solo 100 m de la playa y la playa de 10 km que une Marbella.

La Villa está diseñada con la influencia del sentimiento mediterráneo y materiales naturales con grandes espacios abiertos entre el interior y el exterior. Al ingresar a Casa Del Mar, se lo recibe con techos altos y grandes ventanales con gran luz natural. En la entrada tiene la cocina artesanal personalizada en madera natural en un plan abierto. La cocina está bien comunicada con la gran sala de estar y el comedor, que tienen acceso directo a una de las grandes terrazas con cocina al aire libre, comedor y sala de estar, junto con la hermosa piscina que conforma el entorno perfecto para pasar un momento de calidad con la familia y amigos. Además, el nivel de entrada tiene un amplio dormitorio con baño en suite y un baño de visitas. En la primera planta hay dos dormitorios y un baño, y un dormitorio principal con baños en suite, vestidor y acceso directo a la terraza privada con vistas al mar. La villa también tiene un apartamento separado con su propia entrada, cocina, baño y dormitorio con acceso directo a una pequeña terraza y una sala de estar. Esto hace que la Villa sea la opción perfecta para un hogar de 3. generaciones o un gran ingreso de alquiler. Todos los armarios y muebles de baño están bien hechos a mano por carpinteros locales y, por supuesto, toda la Villa cuenta con cómodos sistemas de calefacción por suelo radiante y ventanas de la mejor calidad. La Villa tiene un lavadero muy amplio y un gran espacio de almacenamiento y espacio para dos estacionamientos. El sonido meditativo del océano hace de esta villa el lugar perfecto para la relajación y un estilo de vida agradable. La villa está lista a finales de julio de 2019.

Close to Sea/Beach
Casa
Ref: 361-00890P

¿Quiere saber mas?

    Loading...

      Costo mensual estimado

      € / mes*

      * Los gastos de gestión serán añadidos

      Tu edad:

      Especifique la edad. La amortización se calculará a lo largo de 30 años o el número de años que faltan para cumplir 70 años.



      Calculadora de hipoteca

      Precio:

      Pago inicial (min 20 %):

      Interesar:

      Info

      • Private Terrace
      • Junto a la playa
      • Guest Room
      • Near Amenities
      • Transport Near
      • Cerca de tiendas
      • Airconditioning
      • Sin muebles
      • Brand New
      • Close to Sea/Beach
      2
      Su agente para esta propiedad

      Fredrik Serneholt

      +34 661 068 220 fredrik@serneholtestate.com
      Sueco / Inglés
        Más filtrosMostrar viviendaFiltrar Viviendas
      • Restablecer