Back to description

Ático
La Quinta, Benahavís

Todas las imágenes
ref: 361-06527P

Ático
La Quinta, Benahavís

375.000
2 Dormitorios
2 Baños
Pool

Sobre la propiedad

Este maravilloso ático en primera línea de golf ofrece impresionantes vistas al mar y la montaña, perfecto para disfrutar del sol y el aire libre en su paseo matutino o después de un largo día en la oficina.
Hay una cocina bien equipada con electrodomésticos Bosch. Hay una excelente vista desde la terraza hacia el campo de golf, el lago, la montaña y el mar (el techo de bambú de la terraza es removible).
La urbanización ofrece dos piscinas comunitarias, una piscina para niños que también tiene un ascensor que conduce al área de la piscina. El estacionamiento es cubierto y de fácil acceso desde el apartamento. El complejo está cerrado durante la noche y con solo unos minutos en coche encontrará tiendas, restaurantes y farmacias. A poca distancia se encuentra The Westin Hotel y club de golf, donde puede disfrutar de una deliciosa cena con vistas al campo de golf, o ¿por qué no jugar al golf al sol o utilizar su spa?
¡No dude en contactarnos ahora para reservar una visita!

Contacto

tu agente

Mikkel Jørgensen

+45 311 227 88
mikkel@serneholtestate.com
Hablo: danés │ inglés │ alemán

    Info

    • Primera línea de golf
    • Terraza privada
    • Close to Shops
    • Luftkonditionering
    • Close to Town
    • Close to Schools
    • Vistas al mar
    • Cocina equipada
    • Vista a la montaña
    • Golfview
    • Cerca del Golf
    • Terraza cubierta
    • Muebles opcionales
    • Armarios empotrados
    • Buen estado
    • Vista al jardín
    • Vista al lago

      Calculadora de hipotecas: Calcula el coste mensual de una hipoteca de un banco español



      Cotización mensual del préstamo*

      € / mes*

      * Los gastos de impuestos, costos legales y rehipotecas serán añadidos

      Pago inicial

      Precio:

      Mortgage: