Bienvenido a un apartamento recientemente reformado en el piso 14 del edificio popular Stella Maris.
El apartamento ofrece una ubicación inmejorable con vistas mágicas y una gran terraza.
Stella Maris se encuentra en el paseo marítimo a unos 500 metros del puerto de Fuengirola el cual tendrá una gran reforma con un presupuesto de 70 millones de euros.
Tenemos la panadería, supermercado, restaurantes donde se puede disfrutar de una experiencia gastronómica a pocos minutos andando.
La comunidad cuenta con una recepción con personal que puede ayudar con la gestión de llaves, una zona de piscina y un agradable restaurante de tapas con terraza. El edificio también cuenta con un gimnasio, pero que no pertenece a la comunidad.
Una vez dentro del apartamento, tenemos la cocina abierta hacia el salón. La cocina está totalmente equipada con lavavajillas y por las dos ventanas orientadas al noroeste tienes fantásticas vistas a las montañas de Mijas.
El salón tiene zona de comedor, grupo de sofás y 2 camas plegables.
Desde aquí salimos a 40 metros cuadrados de terraza que se extiende alrededor del apartamento.
El baño es luminoso y moderno con ducha y lavadora.
Desde el dormitorio tienes vistas a las montañas y a la ciudad. Hay una solución de almacenamiento inteligente con armarios empotrados.
Este apartamento es ideal para alquilar tanto a largo como a corto plazo. La comunidad bien establecida incluye todos los costes de electricidad y agua en la tarifa.