Ubicado en el Centro Histórico y a pocos pasos de la Plaza Uncibay, la Plaza de la Constitución y la Calle Larios podemos encontrar este singular ático en un edificio histórico recientemente renovado del 1900.
Este edificio solo cuenta con 7 apartamentos. Este dúplex ático ubicado en la última planta del edificio es una pieza única en esta zona. Cuando abrimos la puerta de la casa nos quedamos asombrados al ver los techos altos y nos encontramos con el espacioso dormitorio principal con techo alto de madera y el hermoso baño en suite en el que se han cuidado todos los detalles, puedes darte una ducha rápida antes de empezar el día o un buen baño relajante después del trabajo en la bañera.
Al subir al nivel superior nos volvemos a enamorar con esos techos de madera, los grandes ventanales que iluminan el salón y la zona de la cocina que da acceso a la magnifica terraza con vistas a la Catedral de Málaga, La Alcazaba y la montaña.
¿Qué más decir de esta exclusiva propiedad y estar tan cerca de las principales atracciones del centro de la ciudad, La Malagueta y el Muelle 1?
Ya sea que esté buscando invertir para alquilar a corto plazo o para usted mismo, sea rápido y no pierda esta rara ocasión de vivir en un lugar tan especial.