Bienvenido a Marina del Castillo, uno de los lugares favoritos de las inmobiliarias, con una ubicación de primera clase, donde la playa y el mar Mediterráneo son sus vecinos más cercanos. Este ático está ubicado en el cuarto piso en una urbanización tranquila de lujo, donde encontrará una piscina abierta todo el año, sauna y exuberantes zonas ajardinadas. Gracias a la seguridad las 24 horas y CCTV, no es de extrañar que sea un lugar tranquilo. Usted tiene acceso directo a la playa desde el edificio y además de tener a la playa como su vecino más cercano, también encontrará el Puerto de la Duquesa al lado. El puerto deportivo ofrece una variada serie de restaurantes, bares y cafeterías.
Incluye plaza de aparcamiento para uno o dos coches y trastero. Hall, gran salón, tres dormitorios, dos baños (uno en suite), cocina equipada con electrodomésticos Siemens y dos terrazas (solárium de aproximadamente 30 m2 y azotea de aproximadamente 24 m2).
Calefacción central aire acondicionado frío / calor, con dos zonas independientes. No está mal, ¿eh? … y la lista continúa.
Carpintería exterior de aluminio, doble acristalamiento. Persianas motorizadas, domótica.
Carpintería interior y armarios de madera maciza natural.
Suelo de mármol.
Baños con jacuzzi o ducha de sauna – para su elección. Espejo antivaho, toallero eléctrico y sensor de inundación.
Todos los dormitorios tienen armarios empotrados y acceso a la terraza mediante puertas correderas.