Altos de los Monteros, Marbella

595 000

Precio medio Marbella: 1.438.590 €
2
2
139 m²
112 m²

ESPECTACULAR dúplex en una preciosa urbanización de nueva construcción moderna en Altos de Marbella, a tan solo 5 minutos en coche de las acogedoras playas y del arco de Marbella. Esta maravillosa vivienda de orientación sur ofrece unas vistas magníficas, altas calidades y una sensación de lujo y confort inigualables. Este dúplex ha sido entregado y mejorado utilizando materiales de máxima calidad, y está lista para entregar, llaves en mano.

Un ascensor semi-privado nos lleva a este fantástico ático. En la primera planta nos encontramos un espacio abierto, muy amplio y luminoso, con los techos altos que dan una sensación de amplitud nada más entrar por la puerta. La vivienda tiene una solería de alta gama de Porcelanosa por toda la casa, y una cocina totalmente equipada con una gran isla de cuarcita oscura estupenda, perfecta para recibir a invitados o tomar un desayuno relajante. Una vista bastante bonita de los montes que rodean la zona se puede apreciar desde la ventana que hay sobre el fregadero. Todas las bombillas de la casa son de gran eficiencia energética y regulables, para poder ajustar el ambiente según la situación.

El salón es ideal para una reunión íntima, con una chimenea diseñada especialmente para ese espacio donde también tenemos una pared que acentúa el punto focal del espacio, consiguiendo un ambiente cálido, elegante y sereno. Al otro lado de la planta se encuentra la habitación de invitados, amueblada con mucho estilo, con una cama doble e incluso una zona de escritorio muy cuca, con sus estantes empotrados y perfecto para retirarse y pasar un rato tranquilo. Justo al lado tenemos un cuarto de baño, con una enorme placa de ducha y grandes losas y accesorios de diseño.

A la fabulosa terraza en esa planta se extiende todo lo largo de la planta baja, todos sus 17,5 metros de largo, y se puede acceder por el salón y por la habitación de invitados. Tiene una mesa enorme, perfecta para reunirse con amigos durante una cálida tarde/noche andaluza, o para almorzar con la familia. Los toldos motorizados se pueden extender para proteger la zona del sol si hiciese falta. En la parte este de la terraza, hay una encantadora zona de estar, donde uno puede disfrutar de un vaso de vino, una agradable conversación y, por supuesto, de las maravillosas vistas al Mediterráneo, la ciudad de Marbella y las montañas que rodean la costa. ¡Un trocito de paraíso en casa!

Una preciosa escalera con ventana (y vistas al mar) nos conduce a la segunda planta, donde nos encontramos el dormitorio principal, un lujoso espacio que nos invita a disfrutar de unas espectaculares vistas al mar y a la montaña desde la cama. En un día despejado se divisan las montañas africanas, el peñón de Gibraltar y las montañas cercanas de Sierra Blanca. La habitación principal tiene amplios armarios empotrados. En cuanto al baño principal, se encuentra adjunto a la habitación y está diseñado en losas negras con veteado en blanco, que contrasta de forma muy elegante con el lavabo y muebles en blanco. En ese mismo nivel hay una segunda terraza, un lugar ideal para tomar el sol, ya que disfruta de gran intimidad, y donde también se puede disfrutar de un ligero piscolabis en la mesa alta, así como las maravillosas vistas de 360º. Hay una ducha exterior, un estupendo añadido para poder refrescarse durante las sesiones de sol en verano.

Una vez más en la primera planta, nos encontramos el lavadero separado de la cocina por una puerta corredera, y con suficiente espacio para almacenar alimentos (tipo despensa) y productos de limpieza. También está la lavadora que, al igual que el resto de los electrodomésticos, es de alta gama (Siemens). Debajo de las escaleras hay más sitio de almacenaje. El dúplex dispone de aire acondicionado y calefacción central por toda la casa, con termostatos independientes en el salón y en las habitaciones, así como suelos radiantes en la habitación y cuarto de baño principales.

La urbanización es moderna, con líneas rectas y una bonita zona de piscina, donde uno se puede pasar el día relajado tomando el sol o bajo una sombrilla de estilo tropical. Los jardines tienen plantas ya crecidas, y grandes olivos que ofrecen una estupenda sombra natural en verano. Los propietarios tienen acceso a una casa club, con un gimnasio con pesas y otros aparatos para hacer ejercicio, un salón/comedor para reuniones o fiestas, con una enorme televisión para reunirse a ver deportes o películas, una cocina totalmente equipada y un aseo con ducha. También dispone de una terraza con una mesa de comedor al aire libre. La zona es de las más seguras de Marbella, aún así, es una comunidad cerrada y tiene cámaras de seguridad instaladas por todo el recinto.

Este fantástico dúplex en el ático ofrece todo lo que se pueda desear, está listo para entrar a vivir y disfrutar de la vida marbellí. ¡Desde luego merece la pena verlo!

Gimnasio
Ático
Ref: R3938965

¿Quiere saber mas?


    Contacte con nosotros