Pilar de la Horadada

550 000

Precio medio Pilar de la Horadada: 219.456 €
3
2
86 m²
107 m²

Áticos de nueva construcción con enormes terrazas listas para entrar a vivir. Aquí puede adquirir la casa de sus sueños con tres dormitorios y dos baños construidos con excelentes estándares y alta calidad.

Quedan cuatro apartamentos. Todos ellos ofrecen un diseño abierto con una sala de estar luminosa y una cocina abierta. Desde la sala de estar podemos acceder a la terraza de la azotea de 81 metros cuadrados, un montón de espacio para muebles de terraza, barbacoa, jacuzzi y tumbonas.

Los áticos se entregan con jacuzzi y barbacoa en la terraza de la azotea, electrodomésticos, paquete de iluminación LED, calefacción por suelo radiante y mamparas de ducha en los baños, así como aire acondicionado instalado por conductos en todas las habitaciones. La urbanización ofrece una piscina comunitaria, gimnasio, parque infantil para niños y zonas de paseo.

El residencial se encuentra a pocos metros de la playa en Mil Palmeras, una zona muy conocida entre los turistas. En los alrededores encontramos todas las comodidades, restaurantes, tiendas, supermercados y farmacias. A pocos minutos en coche tenemos varios campos de golf como el campo de golf Las Colinas, Campoamor Golf y Las Ramblas.

Bienvenido a contactar a Serneholt Estate para obtener más información o una visita

Sea View
Ático
Ref: 361-01838P

¿Quiere saber mas?


    Contacte con nosotros

    Loading...

      Costo mensual estimado

      € / mes*

      * Los gastos de gestión serán añadidos

      Tu edad:

      Especifique la edad. La amortización se calculará a lo largo de 30 años o el número de años que faltan para cumplir 70 años.



      Calculadora de hipoteca

      Precio:

      Pago inicial (min 20 %):

      Interesar:

      Info

      • Vista a la calle
      • Sea View
      • Vista a la marina
      • Garden View
      • Pool View
      • Panoramic View
      • Vista urbana
      2
        Más filtrosMostrar viviendaFiltrar Viviendas
      • Restablecer