Back to description

Parcela
Ronda

All images
ref: 361-01875P

Parcela
Ronda

17.500.000
Parcela: 9245157 m²

Sobre la propiedad

Cerca de 1,000 hectáreas (medidas por gps) de terreno en venta a solo 5 minutos en automóvil del histórico pueblo de Ronda. El lote es tan grande que el municipio de Ronda simplemente no es lo suficientemente grande. El lote también forma parte de los municipios Júzcar, Cartajima y Alpandeire.
El proyecto le ofrece, como comprador / desarrollador, una gama infinita de posibilidades. Ya está permitido construir 218.000 m2 (21,8 ha) de superficie en las 545,3 ha de la finca que se encuentra en el municipio de Ronda. Este permiso de desarrollo del ayuntamiento de Ronda viene con la designación de "Turístico y Social sobre Actuación Urbanística". Lujosas villas, un hotel, bungalows, estudios, un centro comercial con centros de servicios circundantes, como una estación de servicio, un centro deportivo y de salud, un complejo de bienestar, refugios de caza e incluso un camping, forman parte de las opciones alternativas para un complejo turístico. basado en la decisión municipal.
Es de esperar que se puedan construir instalaciones de uso general, como piscinas y canchas de tenis, pero también una posible estación de servicio y similares (como centro de atención médica) en la parte superior del área mencionada en el permiso, de modo que la superficie asignada de Es probable que 218.000 m2 se dediquen por completo a viviendas (bungalows, cabañas, apartamentos y alojamiento en hoteles).

N.B Además, y como una opción partes de la tierra se puede utilizar para un "proyecto de energía verde" que implicaría plantas de energía eólica, así como paneles solares.

Edificios en la propiedad:
Un cortijo típico español parcialmente renovado con espacios de almacenamiento, un establo para 10 caballos y un garaje para cuatro autos, completamente equipado con agua corriente y electricidad. Una casa principal de unos 440m2 con varias camas y baños, una gran terraza pavimentada con azulejos y una piscina exterior climatizada con energía solar, junto con una casa de huéspedes separada cerca de la piscina.
Complejo industrial basado en hormigón subterráneo de aprox. 1.500 m2, de los cuales 1.105m2 están construidos. Equipado con agua corriente y varias fuentes de alimentación.

Una casa de campo desglosada de unos 150m2 a una distancia de 2 km de la carretera principal que es adecuada para restauración o renovación con su propio suministro de agua independiente.
También está presente un depósito de agua de 80 m3 con una bomba sumergible a una profundidad de 75 mts y que suministra agua potable. Esta instalación puede suministrar riego para 10ha de prados planos u otro uso agrícola.

También hay derechos de caza relacionados con la tierra. Cerdos salvajes, ciervos, cabras montesas, faisanes, etc. Es bueno saberlo, la caza debe ser parte de su concepto.

Todos los planes y licencias tendrán que ser obtenidos a expensas del comprador

El precio se revelará a petición.

Contacto

tu agente

Christian Najjar

+34 602 291 119
christian@serneholtestate.com
I speak: sueco, inglés, francés


    Info

    • Vista al campo
    • Vista panorámica

      Calculadora de hipotecas: Calcula el coste mensual de una hipoteca de un banco español

      We collaborate with Hypido, a mortgage broker and experts on the mortgage process in Spain. They negotiate with Spanish banks to help you get a mortgage pre-approval with the best terms possible.



      Cotización mensual del préstamo*

      € / mes*

      * Los gastos de impuestos, costos legales y rehipotecas serán añadidos

      Pago inicial

      Precio:

      Mortgage:

      2