El Paraiso, Estepona

239 950

Precio medio Estepona: 843.822 €
3
2
21 m²
90 m²
32 m²

Una casa adosada de 3 dormitorios y 2 baños que requiere una reforma completa en la encantadora y convenientemente pequeña comunidad de 12 casas adosadas en las Cumbres, El Paraiso . La comunidad ocupa una posición elevada con vistas al campo de golf El Paraíso, por lo que tiene vistas panorámicas del campo de golf y del mar y las montañas a la distancia, que son particularmente buenas desde las habitaciones de arriba, comparten un baño familiar y ambas tienen acceso a un gran oeste Terraza orientada. Hay un pequeño tercer dormitorio en la planta baja con un cuarto de baño contiguo. El salón / comedor es espacioso y actualmente tiene forma de "L", pero otros miembros de la misma comunidad han ampliado el área del comedor y lo han ajustado para aumentar el tamaño general, lo que también es posible en esta propiedad. La cocina está junto al comedor y hay una escotilla que conecta a los dos, pero para aquellos que prefieren vivir en un plan abierto, esto sería fácilmente posible.

Hay grandes terrazas orientadas al oeste en ambos niveles y hay escalones que conducen desde la terraza de la planta baja directamente a los jardines comunitarios, con piscina comunitaria ubicada directamente en frente de la propiedad. También hay margen para agregar un sótano a la propiedad, como lo han hecho otros.

Hay un pequeño patio frente a la entrada de la propiedad, que es lo suficientemente grande como para acomodar un vehículo pequeño o un carrito de golf. Con el club de golf El Paraíso ubicado al otro lado de la carretera, esta propiedad sería ideal para un entusiasta del golf, o alguien que busca una inversión de alquiler, dirigida a los golfistas durante los meses de invierno, la mayoría de los cuales son temporada alta para el golf.

La propiedad se encuentra en un estado un tanto descuidado y requiere una amplia renovación, pero esto se refleja en el precio de venta y también está abierto a ofertas.

El Paraíso es descrito por muchos como la "nueva Nueva Andalucía", con el golf de El Paraíso como el punto focal, rodeado de grandes villas y varias comunidades de casas adosadas. Desde la apertura de San Pedro, ahora es posible llegar a Puerto Banús y Marbella hacia el este en cuestión de minutos y al "Jardín de Andalucía", Estepona está a solo 10 minutos hacia el oeste.

Adosado, Campo de golf, Amueblado: Opcional, Cocina Equipada, Aparcam: Comunitario y privado, Piscina Comunitaria, Jardines: Privado y Comunitario, Orientación: Oeste
Vistas: Golf, Montañas, Mar.
Características 5-10 minutos de campo de golf, 5-10 minutos de tiendas, Chimenea.
Adosada, Estepona, Costa del Sol.
3 Dormitorios, 2 Baños, Construidos 90 m², Terraza 21 m², Jardin/Terreno 32 m².

Posición : Primera línea de Golf, Cerca de Golf, Cerca de Tiendas, Urbanización.
Orientación : Oeste.
Estado : Necesita Reformas.
Piscina : Comunitaria.
Climatización : Chimenea.
Vistas : Mar, Golf, Piscina.
Caracteristicas : Terraza Cubierta, Terraza Privada, Baño En-Suite.
Muebles : Opcionales.
Cocina : Parcialmente Equipada.
Jardin : Comunitario.
Seguridad : Recinto Cerrado.
Aparcamiento : Privado.
Servicios Públicos : Electricidad, Agua Potable.
Categoría : Ganga, Casas de vacaciónes, Reducido.

Chalet adosado
Ref: R3548398

¿Quiere saber mas?


    Contacte con nosotros

    Loading...

      Costo mensual estimado

      € / mes*

      * Los gastos de gestión serán añadidos

      Tu edad:

      Especifique la edad. La amortización se calculará a lo largo de 30 años o el número de años que faltan para cumplir 70 años.



      Calculadora de hipoteca

      Precio:

      Pago inicial (min 20 %):

      Interesar:

      Info

      • Frontline golf
      • Cerca del Golf
      • Cerca de tiendas
      • Urbanisation
      • West facing
      • Chimenea
      • Vistas parciales al mar
      • Vista al golf
      • Vista a la piscina
      • Terraza cubierta
      • Terraza privada
      • Ensuite bathroom
      • Private parking

      Por favor contáctenos para conocer la posición exacta

      79
        Más filtrosMostrar viviendaFiltrar Viviendas
      • Restablecer