Playa Flamenca, Orihuela Costa
119 000
Una cálida bienvenida a Playa Flamenca y a esta atractiva casa adosada con un patio soleado, balcón y una zona de piscina comunitaria con mucho espacio para tumbonas. La casa adosada tiene aproximadamente 76 metros cuadrados y hay tres dormitorios, un baño, dos aseos para invitados y salón y cocina.
Entréplan
La sala de estar tiene una sensación acogedora y una luz agradable, aquí hay mucho espacio para una sala de estar con sofá y muebles de TV. También hay espacio para un comedor para cuatro personas.
Junto a la sala de estar se encuentra la cocina de superficie eficiente con buenas opciones de almacenamiento y superficies de trabajo. Una ventana proporciona una buena luz de trabajo. Desde la cocina hay salida a un patio, parcialmente acristalado. Hoy en día, la superficie se usa como almacenamiento, pero es posible usarla como sala de estar adicional.
En el nivel de entrada también hay un aseo de invitados en un esquema de color claro equipado con inodoro, lavabo y lavadora.
Primer piso
Arriba hay dos dormitorios y un baño.
El dormitorio principal tiene mucho espacio para una cama doble y hay una salida a un balcón privado en una buena ubicación.
El segundo dormitorio está hoy amueblado con una cama individual y tiene mucha luz.
El baño tiene un esquema de color beige y está equipado con inodoro, lavabo con tocador y bañera con azulejos.
Segunda planta
Aquí está el tercer dormitorio que hoy se utiliza como sala de estar / sala de estar y está amueblado con un sofá y muebles de TV. Generoso flujo de luz desde varias ventanas.
En la zona común hay una bonita piscina en una bonita ubicación.