Una impresionante villa independiente de estilo andaluz ubicada en una pequeña comunidad cerrada de solo cinco villas en Paraiso Alto.
Excelente ubicación, cerca de todos los servicios ya poca distancia en coche de Estepona, Puerto Banús y el centro de Marbella.
La villa se distribuye en dos niveles; la planta principal ofrece un hall de entrada que te lleva a un hermoso patio andaluz con un comedor con un toldo instalado para refrescarte del sol. También hay un gran salón con zona de comedor, una cocina espaciosa y totalmente equipada, dos dormitorios, un baño y un aseo de invitados. Hay un trastero/lavadero al que se accede desde la cocina con su propia entrada independiente. El jardín está impecable y la villa ofrece un generoso espacio al aire libre para vivir el estilo de vida andaluz con diferentes zonas de sombra.
La planta superior ofrece dos dormitorios; un dormitorio con baño en suite y otro dormitorio (que actualmente se utiliza como despacho). La planta superior también tiene una gran terraza con impresionantes vistas al mar y la montaña.
La villa tiene dos garajes separados con espacio para su/s coche/s, pero también existe la posibilidad de aparcar en el exterior frente a la villa. La villa ofrece un fácil acceso a una piscina comunitaria.
Esta villa es un lugar perfecto para disfrutar todo el año, ya sea como vivienda permanente o de vacaciones o como una fantástica oportunidad de inversión.