Elegante villa moderna junto a la playa que le dará la sensación de estar flotando en el agua.
Con más de 110 metros cuadrados de fuente de agua, la propiedad ofrece 4 habitaciones dobles con vestidor, una gran sala de estar de techo de doble altura con chimenea de gas, comedor independiente y una moderna cocina con isla. Descubre su piscina con zona de estar incorporada, su solárium con vistas al mar, su maravilloso jardín con zona de barbacoa, su isla exterior con chimenea y la plaza de aparcamiento para 3 coches.
Se distribuye de la siguiente manera: en la planta baja hay un salón de techo de doble altura con chimenea de gas y comedor independiente. Cocina con isla totalmente equipada. Aseo de invitados. Suite doble con vestidor y terraza privada. En el jardín, zona de barbacoa con pérgola (34 m2), estanques y piscina con zona de estar incorporada. Isla con chimenea al aire libre.
En la primera planta encontramos la suite principal con vestidor, terraza privada y vistas al mar. Baño principal con ducha separada de la bañera. También 2 suites dobles con vestidor y terraza privada. Hay una segunda sala de estar y un área de estudio. Por último, en la planta superior se encuentra el maravilloso solárium de 68 m2 con vistas al mar, una zona chill out con pérgola (29 m2). Área de almacenamiento opcional.
La propiedad cuenta con estacionamiento para 3 autos.
Situada en Casasola, una comunidad cerrada consolidada con seguridad las 24 horas, la villa ofrece vistas al mar y está a solo 5 minutos en coche del famoso puerto deportivo de Puerto Banús y de la Milla de Oro de Marbella.