La Manga del Mar Menor
345 000
Te presentamos esta encantadora villa independiente ubicada en el paraíso natural de La Manga del Mar Menor, un lugar increíble y tranquilo rodeado del mar mediterráneo y la naturaleza.
La villa tiene 290 m2 construidos, distribuidos en dos plantas y el solarium, un gran jardín y piscina privada, sobre una parcela de 615m2. En planta baja encontramos una gran cocina con su comedor, un amplio garaje que se puede convertir en una sala de estar y un aseo de invitados. En la primera planta hay un luminoso salon con salida a una acogedora terraza con maravillosas vistas, tres amplios dormitorios con armarios empotrados y dos baños, uno de ellos con ducha y bañera. En el último piso tenemos un cuarto dormitorio con acceso al amplio solarium donde podemos disfrutar de las impresionantes vistas y el sol mediterráneo.
Ubicada a 5-10 minutos de restaurantes, supermercados y el puerto de La Manga, esta propiedad es ideal para quienes desean pasar sus vacaciones en una zona privilegiada. En los alrededores tenemos el Collados Beach Club, un exclusivo restaurante y bar de cócteles. Desde aquí necesitamos 50 minutos en coche hasta el aeropuerto internacional de Corvera.
¡Contáctenos para más información o para reservar una visita!