Casa de ensueño mediterránea en la zona de Sotogrande CON VISTAS AL MAR desde cada habitación.
Esta villa clásica se construyó en una parcela de 900 m2 en la cima de una colina con vistas al mar Mediterráneo y Gibraltar, a poca distancia de una playa aislada (Playa Límite: 0,8 km). La propiedad se encuentra entre dos puertos deportivos de renombre, Sotogrande y La Duquesa, a 10 km de distancia de algunos de los mejores campos de golf del sur de España y del Colegio Internacional de Sotogrande, por lo que es ideal para familias jóvenes, jugadores de golf, navegantes, turistas y amantes de la playa.
Villa Vera ha sido reformada íntegramente por el actual propietario utilizando materiales de primera calidad que proporcionan un aislamiento eficiente, algo difícil de encontrar en esta zona.
La superficie construida de 200 m2 consta de cocina americana con comedor integrado al salón y galería. Hay un dormitorio principal con baño en suite en el ala oeste y otros tres dormitorios con un segundo baño en el ala este. Los cuatro dormitorios disfrutan de vistas al mar. Mucha luz natural y buena circulación de aire en toda la casa.
También hay un garaje de estacionamiento cubierto con puerta eléctrica para 1.5 coches y espacio de almacenamiento subterráneo (o trastero).
En el exterior de la propiedad encontramos una piscina orientada al Sur, un merendero, un porche y un maduro jardín subtropical que alberga árboles frutales (higos, lima-limón, mandarinas, olivos, almendras y avellanas), plantas aromáticas ( Lavanda, Romero y Tomillo), y flores (Buganvillas, Margaritas, Cactus, Rosas y otras flores silvestres).
Entre el equipamiento de Villa Vera encontramos:
– WiFi Fibra Óptica (dos líneas)
– Sistema de riego
– Cámaras de vigilancia
– Estufa / chimenea de leña
– Aire acondicionado frio y calor
– ventiladores de techo
– mosquiteras
– cortinas de cristal
– lavavajillas
– lavadora + secadora
– tres calentadores de agua
– horno eléctrico.