Guadalmina Alta, Marbella

850 000

Precio medio Marbella: 1.387.591 €
3
2
138 m²
22 m²
848 m²

Esta villa de una sola planta es una gran inversión en Guadalmina Alta, Marbella. La villa está en una parcela elevada con fantásticas vistas panorámicas del mar y las montañas. Al entrar en la casa encontrará a su izquierda un aseo con ducha, un dormitorio doble con armarios empotrados.A la derecha del pasillo encontrarás la cocina con acceso a una agradable terraza donde podrás disfrutar de la hermosa vista de La Concha y del fantástico atardecer! El salón / comedor es amplio y también tiene acceso a una terraza cubierta.
También hay dos dormitorios al lado del salón, uno de los cuales es un baño. Suelos de madera. Hay calefacción por suelo radiante en la cocina y los baños,
La casa tiene su propio pozo, por lo que no paga el agua. Hay paneles solares para el agua caliente. ¡Ahorra mucha energía! Hay un garaje para un coche. El propietario renovó la casa en 2006, aunque necesita algo de modernización, merece la pena visitarla por su ubicación.¡ También existe la opción de comprar la parcela de al lado! perfecto para inversores o para disfrutar de un gran jardín fantástico!¡UNA CASA EN ESTA UBICACION ES DIFÍCIL DE ENCONTRAR!

Villa
Ref: R3792541

¿Quiere saber mas?


    Contacte con nosotros

    Loading...

      Costo mensual estimado

      € / mes*

      * Los gastos de gestión serán añadidos

      Tu edad:

      Especifique la edad. La amortización se calculará a lo largo de 30 años o el número de años que faltan para cumplir 70 años.



      Calculadora de hipoteca

      Precio:

      Pago inicial (min 20 %):

      Interesar:

      Info

      • Mountain pueblo
      • Cerca del Golf
      • Cerca de tiendas
      • Cerca del mar / playa
      • Cerca de colegios
      • Urbanisation
      • 500 Internal Server Error

        Internal Server Error

        The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

        Please contact the server administrator at webmaster@serneholtestate.es to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

        More information about this error may be available in the server error log.


        Apache Server at serneholtestate.es Port 443