Marbella

2 995 000

Precio medio Marbella: 1.328.710 €
5
7
880 m²
325 m²
1542 m²

Encontrar una Villa en primera línea de golf en venta en Las Brisas es bastante difícil, pero esta impresionante Villa de arquitectura moderna lo convierte aún más en una joya del estilo de vida de Marbella.

En el sector inmobiliario, como sabemos, el resultado final es la ubicación y las mejores ubicaciones tienen una forma de ser elegidas primero, esto es cierto para las mejores parcelas en primera línea de playa con fantásticas vistas al mar, los mejores lugares dentro de un exclusivo club de campo como La Zagaleta y aquellas propiedades con vistas a las calles de un prestigioso club de golf como Las Brisas.

Como resultado, muchas de las propiedades que se encuentran en estos entornos superiores tienden a ser casas antiguas establecidas, por lo que encontrar una impresionante Villa moderna de cinco dormitorios en Las Brisas con un magnífico estilo arquitectónico es realmente emocionante. La casa que mide 880 metros cuadrados en una parcela llana de 1,542 metros cuadrados ofrece las últimas comodidades, lujos y sofisticación moderna en uno de los lugares más deseados en Marbella y sus alrededores.

Con terrazas de hasta 325 metros cuadrados, se ve más allá del césped bien cuidado y una lujosa piscina contemporánea al paisaje verde de uno de los campos de campeonato más famosos de Europa.

Real Club de Golf Las Brisas es posiblemente la joya de la corona en el corazón del Valle del Golf. Este campo de golf de primera clase domina Nueva Andalucía. Justo en el interior de Puerto Banús y a solo 10 minutos de la ciudad de Marbella, esta es la mejor concentración de campos en lo que a menudo se llama la Costa del Golf.

Sin embargo, no tiene que ser un amante del juego de caballeros para disfrutar de esta Villa de primera línea de golf en Las Brisas, por su privacidad, comodidades, refinamiento y elegantes líneas contemporáneas que la convierten en una casa altamente deseable por derecho propio. La dirección ciertamente ayuda, pero las espaciosas áreas de estar interiores de planta abierta que se conectan con esbeltas zonas de estilo de vida al aire libre y una cocina de vanguardia son suficientes para seducir a los amantes de la arquitectura, la comodidad y el estilo. La propiedad también cuenta con lujos tales como una sala privada de estudio y cine, salones formales e informales, un comedor y un amplio espacio para la creatividad personal, como un gimnasio.

La propiedad orientada al sur es una casa hecha para la vida de lujo del siglo XXI en Marbella, cerca de todas las comodidades, pero privada y segura, y ubicada en un hermoso terreno privado que disfruta de fantásticas vistas sobre Las Brisas Golf. Una casa tan moderna en un lugar privilegiado es una verdadera joya de Marbella, por lo que si está buscando una nueva casa contemporánea en venta en Marbella.

Especificación:
Superficie del terreno aprox. 1.542m2. Superficie total aprox. 880m2. Superficie habitable aprox. 550m2. Número de habitaciones 5. Número total de baños 7. Calefacción por suelo radiante en toda la Villa. Totalmente amueblado (sujeto a negociación). Gran piscina con jacuzzi. Portones eléctricos de entrada y salida con control remoto. Sala de cine. Sistema de sonido estéreo en las terrazas. Aire acondicionado. Sistema de videoportero. Cocina alemana; Grifo hirviendo, enfriador de vino y máquina de hielo. Sótano para gimnasio / apartamento de invitados / sala de juegos. Garaje.

Ubicación:
La zona residencial de Las Brisas, Nueva Andalucía, Marbella es reconocida como "El Valle del Golf", que se encuentra en una zona muy atractiva y buscada durante todo el año para vivir o vacaciones en un valle protegido de forma natural rodeado de montañas.
El valle alberga los campos de golf de Las Brisas Golf, Aloha Golf, Los Naranjos Golf y La Dama de Noche Golf. Muy cerca se encuentra la escuela internacional de inglés de Aloha College y también instalaciones comerciales con una gran variedad de bares, restaurantes y tiendas convenientes a poca distancia.
El famoso puerto deportivo de Puerto Banús, las playas excepcionales y la ciudad de Marbella están a solo unos minutos en coche.

Villa
Ref: R3803512

¿Quiere saber mas?


    Contacte con nosotros

    Loading...

      Costo mensual estimado

      € / mes*

      * Los gastos de gestión serán añadidos

      Tu edad:

      Especifique la edad. La amortización se calculará a lo largo de 30 años o el número de años que faltan para cumplir 70 años.



      Calculadora de hipoteca

      Precio:

      Pago inicial (min 20 %):

      Interesar:

      Info

      • Frontline golf
      • Cerca de tiendas
      • South facing
      • Vista a la montaña
      • Vista al golf
      • Vista al jardín
      • Vista a la piscina
      • Cocina equipada
      • Private garden
      • Garage

      Por favor contáctenos para conocer la posición exacta

      6
        Más filtrosMostrar viviendaFiltrar Viviendas
      • Restablecer