Back to description

Villa
Mijas Costa, Mijas

All images
ref: 361-04229P

Villa
Mijas Costa, Mijas

2.250.000
5 Dormitorios
5 Baños
Area: 480 m²
Pool
Parcela: 1662 m²

Sobre la propiedad

Amplia villa contemporánea independiente con un toque escandinavo cerca del mar

Una magnífica casa presentada en una ubicación privilegiada con hermosos alrededores cerca de una de las mejores playas de la zona, El Chaparral. La villa se encuentra cerca de las localidades de La Cala de Mijas y Fuengirola. La casa unifamiliar tiene una sensación escandinava en todas partes, es luminosa y ventilada, viene con total privacidad y medidas de seguridad. La casa también ofrece una piscina infinita, cocina al aire libre y el amplio jardín tiene varios espacios al aire libre para disfrutar durante diferentes momentos del día. La villa está orientada al sur/oeste para disfrutar del sol todo el día.

Entras a la propiedad a través de las puertas, una vez en el interior te recibe un gran espacio que conduce a la entrada de la casa. Al lado se encuentra la gran cochera con espacio para 2-3 coches aparcados a la sombra. Una magnífica puerta te lleva al vestíbulo. El hall tiene una escalera flotante que conecta los 3 pisos. Aquí también hay un baño de invitados convenientemente ubicado.

Hay un gran salón de planta abierta con una estufa de leña doble que brinda una sensación acogedora tanto en el salón como en el comedor. Ventanas ultra delgadas de piso a techo que dan a la villa luz natural desde todos los rincones. Hay una gran terraza parcialmente cubierta delante de la casa que da al jardín ya la zona de la piscina.

Encontrará el salón, la cocina, la terraza principal y la piscina en el mismo nivel, lo que brinda una sensación perfecta de interior/exterior que le brinda la oportunidad de disfrutar de los más de 320 días soleados al año en España. La planta baja tiene un dormitorio de invitados con baño en suite que también se puede utilizar como oficina.

¡Un hogar inteligente de última generación!
La villa está equipada con un sistema de última tecnología donde se pueden controlar las luces, las persianas y la temperatura de toda la casa. El termostato controla el aire acondicionado integrado y la calefacción por suelo radiante, que es muy eficiente energéticamente. Toda la casa es un sistema de zona dual múltiple, por lo que cada habitación tiene termostatos digitales individuales, por lo que se puede dividir en zonas según sea necesario.
También hay un sistema de vigilancia que proporciona seguridad en toda la casa junto con una alarma perimetral exterior. Puede administrar y controlar fácilmente todo mediante una aplicación en su teléfono móvil o mediante un panel táctil en la casa.
La piscina infinita tiene una cubierta con paneles solares integrados, proporcionando calefacción a la piscina. Al lado hay una instalación de ducha climatizada y baños separados.

La villa ofrece una cocina de primera calidad en diseño escandinavo equipada que presenta líneas sin costuras sin tiradores. Todos los electrodomésticos son de alta gama y encontrarás todo lo que necesitas detrás de las puertas.
Un gran lavadero separado junto a la cocina con acceso directo al jardín donde puedes encontrar limoneros, naranjos y tilos, ¡dándote la oportunidad de disfrutar de tus propias frutas!

La planta superior consta de cuatro dormitorios grandes y espaciosos, todos con baño privado y su propio acceso a una terraza. Cada baño tiene artículos sanitarios Laufen pro, las duchas son todas dobles con cabezal de ducha tipo lluvia y tienen azulejos del piso al techo. También tiene ventiladores de techo ciclónicos únicos para distribuir el aire uniformemente por la habitación.

La joya absoluta de la casa es el espacioso dormitorio principal con una puerta doble privada que da a la terraza con vistas al jardín y al mar. Hay vestidor separado, baño grande y espacioso con ducha y bañera.

Hay una gran sala adicional en la planta baja que le brinda la oportunidad de utilizar este espacio para lo que más le convenga, ¿quizás un gimnasio/spa o una sala de cine/juegos?

La propiedad se encuentra a solo unos cientos de metros de la hermosa playa de El Chaparral, donde puede encontrar restaurantes de playa (chiringuitos) y para los amantes del golf, la villa está situada cerca del club de golf El Chaparral.

Se recomiendan encarecidamente las visitas.

Distancias.
Aeropuerto: 33km
Marbella 31Km
Playa: 350m
Fuengirola:13 Km
La Cala de Mijas: 3,5Km
Golf: 1,7 Km.

Contacto

tu agente

Björn Käcke

+34 604 373 856
bjorn@serneholtestate.com
I speak: sueco, inglés

    Info

    • Terraza privada
    • Salón
    • Depósito de agua
    • Cerca de tiendas
    • Cerca del centro
    • Cerca de colegios
    • Cámaras de seguridad
    • Vista al campo
    • Oficina
    • Piscina climatizada
    • Under floor heating
    • Sistema de riego automatico
    • Persianas de seguridad
    • Domótica
    • Puerta Blindada
    • Lavadero
    • Internet wifi
    • Patio en la planta baja
    • Terraza cubierta
    • Vistas parciales al mar

      Calculadora de hipotecas: Calcula el coste mensual de una hipoteca de un banco español

      We collaborate with Hypido, a mortgage broker and experts on the mortgage process in Spain. They negotiate with Spanish banks to help you get a mortgage pre-approval with the best terms possible.



      Cotización mensual del préstamo*

      € / mes*

      * Los gastos de impuestos, costos legales y rehipotecas serán añadidos

      Pago inicial

      Precio:

      Mortgage: