Villa
Guadalmina Baja, San Pedro de Alcántara
Sobre la propiedad
Experimente un lujo incomparable en esta villa bellamente renovada, situada en una de las zonas más exclusivas y consolidadas de Marbella. A solo 3 minutos a pie de playas de arena prístina, esta propiedad excepcional fusiona el encanto andaluz clásico con un diseño moderno de vanguardia. El resultado es una casa que rezuma sofisticación atemporal al tiempo que ofrece todas las comodidades de la vida contemporánea.
Esta impresionante residencia se extiende por 506 m² y cuenta con seis dormitorios de tamaño generoso y seis baños elegantemente equipados, lo que proporciona un amplio espacio para la familia y los invitados. Meticulosamente mantenida y recientemente actualizada, la villa cuenta con un ambiente acogedor realzado por su orientación al oeste, llenando los interiores de luz natural y calidez.
Ubicada en una espaciosa parcela de 1.925 m², la propiedad ofrece comodidades prácticas, que incluyen un garaje y un trastero, mientras que las amplias áreas al aire libre brindan un escape sereno para relajarse y entretenerse.
Ubicada en el corazón de Marbella, esta villa es un hallazgo poco común, que ofrece la combinación perfecta de tranquilidad y proximidad al vibrante estilo de vida de la zona. Ya sea que esté buscando un refugio tranquilo o una casa elegante cerca de la acción, esta propiedad lo ofrece todo.
Aproveche la oportunidad de poseer un trocito del paraíso andaluz: ¡la casa de sus sueños lo espera!
Contacto

tu agente
Johan Kervall
+46 70 333 0579Johan@serneholtestate.com
Info
- Terraza privada
- Cerca de tiendas
- Cerca el ciudad
- Cerca el puerto'
- Cerca de colegios
- Vista al campo
- Vista a la montaña
- Terraza cubierta
- Armarios empotrados
- Vista al jardín
- Vista a la piscina
- Vista panorámica
- Junto a la playa
- Cerca de servicios
- Transporte cerca
- Aire Acondicionado
- Calefacción central
- Cocina equipada
- Cerca de zona de juego
- Suelos de mármol