Sotogrande, San Roque

1 895 000

Precio medio San Roque: 1.246.882 €
7
10
890 m²
200 m²

Magestuoso chalet de 7 dormitorios en la prestigiosa urbanización de San Roque Club a tan solo 5 minutos andando de la casa club de Golf. La mansión tiene una entrada espectacular con un gran escalera, en la planta baja tiene un gran salon con altos techos de artesonado de madera y chimenea, una gran cocina muy luminosa completamente equipada con zona de comedor, lavadero , cuatro dormitorios con baños en-suite dos a cada lado completamente , en la planta alta se accede por la preciosa escalera desde donde se aprecia el altisimo techo, de la un gran dormitorio con vestidor y baño, y otros dos dormitorios laterales simetricos. En la planta sotano encontramos una salón de ocio y juegos, junto con una zona de bar al estilo andaluz. Precioso jardin tropical con una gran piscina rodeada de vegetación mediterranea.
El Club San Roque está ubicado en un área de 136 hectáreas donde los alcornoques dominan el paisaje. El Club de San Roque se abrio en 1991, originalmente comenzo con un campo de golf de 18 hoyos (Old golf course) and en 2003 se abrio el segundo campo de Golf de 18 hoyos tambien (New golf course), ambos campos han albergado campeonatos internacionales de Golf y los open de España y hasta el mismisimo Severiano Ballesteros fue propioetario de un chatet en San Roque Club.
Al lado se encuentra el complejo de Sotogrande es un área prestigiosa y es sinónimo de estilo de vida de lujo. El puerto deportivo de Sotogrande es una lugar con muchas actividades deportivas, con una gran cantidad de restaurantes de lujo y cafés frente al mar para elegir. También encontrará los mejores clubes de polo de Europa, establos para disfrutar de muchas disciplinas ecuestres, clubes de tenis, clubes de playa e incluso un helipuerto. San Roque es un área de élite donde impregna un aire de exclusividad.
Gibraltar y su aeropuerto están a solo 15 minutos y el aeropuerto de Málaga está a poco más de una hora con conexiones a muchas ciudades europeas. La animada localidad de Marbella y Puerto Banús están a 30 minutos de distancia, para cuando desee visitar algunas de las tiendas de gama alta o restaurantes elegantes.

Villa
Ref: R3716039

¿Quiere saber mas?


    Contacte con nosotros

    Loading...

      Costo mensual estimado

      € / mes*

      * Los gastos de gestión serán añadidos

      Tu edad:

      Especifique la edad. La amortización se calculará a lo largo de 30 años o el número de años que faltan para cumplir 70 años.



      Calculadora de hipoteca

      Precio:

      Pago inicial (min 20 %):

      Interesar:

      Info

      • Frontline golf
      • South facing
      • Hot a/c
      • Cold a/c
      • Chimenea
      • Vista al golf
      • Armarios empotrados
      • Cocina equipada
      • Private garden
      • Private parking

      Por favor contáctenos para conocer la posición exacta

      7
        Más filtrosMostrar viviendaFiltrar Viviendas
      • Restablecer