Una cálida bienvenida a esta fantástica villa independiente en tres niveles, balcón, azotea con vistas panorámicas, piscina privada y una gran parcela espaciosa de unos 400 metros cuadrados. La parcela es fácil de mantener y tiene parterres que no necesitan mantenimiento, también hay mucho espacio para tumbonas, barbacoas, muebles de salón y cualquier otra cosa que pueda desear.
La villa tiene un plan de piso abierto entre cocina y sala de estar, en la luminosa sala de estar encontramos un comedor separado para seis personas y una sala de estar y muebles de TV.
La cocina de la barra tiene una sensación de amplitud con buenas opciones de almacenamiento detrás de un exterior de gabinete blanco y buenas superficies de trabajo.
La casa tiene unos 250 metros cuadrados y tiene cinco dormitorios y cuatro baños repartidos en diferentes plantas. La mayoría de las habitaciones tienen un generoso flujo de luz a través de grandes ventanales.
Desde la azotea, que tiene una ubicación tranquila, ofrece una maravillosa vista al mar y también hay espacio para muebles de exterior y tumbonas. El aparcamiento del coche se realiza en la parcela.
La casa está equipada, entre otras cosas, con calefacción por suelo radiante por agua y aire acondicionado.
Justo al lado de la casa hay todo tipo de servicios que puedas necesitar y caminas hasta el mar en unos 10 minutos.
En resumen: una villa elegante con un pequeño extra en el que solo tienes que entrar y empezar a disfrutar.