Si usted quiere estar cerca de la playa, a poca distancia de las tiendas, bares y restaurantes en una ciudad española vibrante, entonces usted tiene que echar un vistazo a esto.
Este apartamento de dos dormitorios y dos baños situado cerca del castillo en Fuengirola es la ubicación perfecta para una casa de vacaciones o una gran opción para la reubicación.
Está lo suficientemente lejos del centro de la ciudad para poder alejarse del bullicio, pero lo suficientemente cerca para tener todo lo que pueda necesitar a mano.
Hay un maravilloso sendero que conduce a la primera línea de playa donde se puede caminar, correr y montar en bicicleta – o disfrutar de los fantásticos amaneceres y puestas de sol.
Hay dos dormitorios de buen tamaño y dos baños separados para cada habitación. También hay un lavadero independiente. El apartamento también tiene una terraza de buen tamaño.
El aparcamiento y el almacenamiento están incluidos en el precio.
Acerca de la zona local
Fuengirola es un vibrante pueblo pesquero español con impresionantes playas, un laberinto de calles estrechas con bares y restaurantes, algunos de renombre internacional, en cada esquina. También cuenta con un zoológico boutique especial, un castillo, un teatro y un cine. Los aficionados a los deportes acuáticos pueden dar rienda suelta a su pasión con multitud de oportunidades para participar en actividades acuáticas. Y hay un tren que llega hasta la ciudad de Málaga, con paradas en el camino en algunos impresionantes pueblos costeros y en las famosas ciudades de Benalmádena y Torremolinos. El tren también se detiene en el aeropuerto internacional de Málaga.