Back to description

Apartamento
Mijas

All images
ref: R3629255

Apartamento
Mijas

329.000
3 Dormitorios
2.5 Baños
Area: 150 m²
Terraza : 60 m²

Sobre la propiedad

Apartamento en venta en el corazón de Mijas Pueblo que ofrece amplias terrazas, 3 dormitorios y vistas panorámicas al mar.

(Solo disponible para la venta en Semana Santa 2020)

Apartamento dúplex de 3 dormitorios y 2/5 baños ubicado en el centro del pueblo en Mijas Pueblo. Inmejorable ubicación a 2-3 minutos a pie de cafeterías, restaurantes, supermercados, transporte público y la hermosa Mijas. Una oportunidad única que solo llega una o dos veces por persona para quienes buscan comprar en Mijas Pueblo. La propiedad está en perfectas condiciones, muy bien cuidada por los actuales propietarios que ofrecen 150m2 de propiedad construida con amplios interiores y terrazas al aire libre de 60m2 +.

La distribución de la propiedad es la siguiente: primer piso, patio de entrada privado con un pequeño espacio de almacenamiento, entrada del hall con aseo de invitados, pasillo hacia la sala de estar con espacio para un área de televisión y comedor, cocina grande, todo muy luminoso. Acceso directo a las terrazas al aire libre con un pequeño balcón para disfrutar del desayuno y una gran área para barbacoa, cenas familiares o simplemente para disfrutar del sol con vistas a todo el mar Mediterráneo.

Contacto

    Info

    • Village
    • Cerca del centro
    • Excelente condición
    • Vistas parciales al mar
    • Vista a la montaña
    • Vista panorámica
    • Terraza privada

    Por favor contáctenos para conocer la posición exacta

      Calculadora de hipotecas: Calcula el coste mensual de una hipoteca de un banco español

      We collaborate with Hypido, a mortgage broker and experts on the mortgage process in Spain. They negotiate with Spanish banks to help you get a mortgage pre-approval with the best terms possible.



      Cotización mensual del préstamo*

      € / mes*

      * Los gastos de impuestos, costos legales y rehipotecas serán añadidos

      Pago inicial

      Precio:

      Mortgage: