Fuengirola Centro, Fuengirola
785 000
Precioso y amplio ático muy luminoso con una gran terraza en forma de L en pleno centro de Fuengirola.
Este fantástico apartamento fue diseñado personalmente por el propietario original como su vivienda habitual.
Está lleno de detalles que lo hacen especial, tales como la piscina privada en la terraza y las hermosas estanterías en la sala de estar.
Desde entonces, el actual propietario ha ampliado la vivienda y ha reformado completamente la cocina (2020).
La cocina se ha reformado empleando los mejores materiales y se ha equipado al detalle con placas de inducción, enfriador de vino, encimera de piedra, etc.
El apartamento ocupa la última planta de un bloque de 6 pisos. No hay vecinos y ofrece vistas abiertas en todas direcciones.
El ascensor del edificio le permite acceder con su propia llave desde el parking privado hasta la puerta de la vivienda, garantizado su total seguridad. La vivienda cuenta además con varios trasteros.
El apartamento cuenta con 4 dormitorios, dos baños y un aseo de invitados. El dormitorio principal tiene su propio baño en suite y casi todos los dormitorios ofrecen acceso acceso a la terraza.
La maravillosa terraza proporciona por su distribución sol todo el día, y algunas zonas de sombra para aquellos que busquen el fresco. La piscina ofrece la posibilidad de darse un chapuzón en los días de más calor. Es el lugar ideal para disfrutar tanto del sol de la mañana tomando un café como una bella puesta de sol sobre las montañas de Mijas en el oeste. También hay células solares en el techo para calentar el agua del apartamento.
Las grandes puertas correderas ponen un límite invisible entre el interior y el exterior, algo que valorar aquí en España donde pasamos gran parte de nuestro tiempo al aire libre.
La ubicación es inmejorable, puesto que en dos minutos a pie se llega a la estación de tren, que comunica en pocos minutos con el centro de Málaga y el Aeropuerto Internacional. A cinco minutos a pie se encuentra la playa, y a medio camino, la Plaza Chinorros, con todos los restaurantes y tiendas.
Este precioso ático se caracteriza por su exclusivo diseño, su gran luminosidad y su estilo art decó.