Apartamento dúplex en el atractivo complejo Lunamar, ¡uno de los pocos con vistas increíbles!
En el primer piso, ingresa directamente a una sala de estar brillante y espaciosa que lo lleva directamente a una de las 4 terrazas. También encuentra un amplio dormitorio, baño y la cocina que también lo lleva a una terraza privada.
Arriba, encontrará 2 dormitorios, un baño muy grande y una de las terrazas más grandes de todo Lunamar, con fantásticas vistas al mar.
El cuarto dormitorio es en realidad un estudio separado que también contiene una pequeña cocina y un tercer baño. El estudio tiene su propia entrada privada y lo hace perfecto para una niñera o un apartamento de invitados individual.
También tiene su propia plaza de aparcamiento privado dentro del complejo.
Todo Lunamar se encuentra actualmente en proceso de renovación masiva, y dentro del complejo se encuentran canchas de tenis y pádel, un gran campo de fútbol, una casa club con bar de tapas y bebidas, y acceso directo a una de las playas más atractivas de Marbella.
Con esta compra tienes la posibilidad de adquirir también una plaza de aparcamiento subterráneo de 15 m2 en el complejo justo enfrente de Lunamar. Está en un fondo aparte y se puede comprar por 14.000 euros.