Carib Playa, Marbella

244 000

Precio medio Marbella: 1.333.383 €
575 m²

Ubicación privilegiada para esta parcela de 557 m² para construir una villa. Está a sólo 5 minutos a andando a la playa y de las Dunas de Artola.

Esta parcela residencial está situada en uno de los mejores barrios de Marbella, en Dunas de Artola, junto a Cabopino en Carib Playa. Existe la posibilidad de construir 1 villa de lujo. Los supermercados y otros servicios están cerca y la playa está a sólo 5 minutos a pie. El precio no incluye el proyecto que está de ejemplo. Es una excelente oportunidad para comprar una de las mejores parcelas de la zona.

La parcela está a sólo 15 minutos en coche del casco antiguo de Marbella y a 35 minutos en coche del aeropuerto internacional de Málaga. En la zona hay hoteles de renombre de cinco estrellas, clubes de playa exclusivos, así como muchos restaurantes e instalaciones comerciales. Hay un puerto deportivo en Cabopino, restaurantes de renombre, así como un precioso bosque de pinos que baja hasta las dunas de arena a lo largo de la playa, las dunas llamadas Artola.

Parcela
Ref: R2978036

¿Quiere saber mas?


    Contacte con nosotros

    Loading...

      Costo mensual estimado

      € / mes*

      * Los gastos de gestión serán añadidos

      Tu edad:

      Especifique la edad. La amortización se calculará a lo largo de 30 años o el número de años que faltan para cumplir 70 años.



      Calculadora de hipoteca

      Precio:

      Pago inicial (min 20 %):

      Interesar:

      Por favor contáctenos para conocer la posición exacta

      6
        Más filtrosMostrar viviendaFiltrar Viviendas
      • Restablecer