Preciosa casa adosada de 3 dormitorios en primera línea de playa con jardín privado y vistas al mar.
Entramos en la propiedad por la zona ajardinada. Este gran jardín privado (60m2) es fácil de mantener y se puede cerrar con vallas si es necesario para una sensación más segura/privada.
La sala de estar es grande y luminosa debido a las grandes puertas de vidrio que dan al patio que permiten la entrada de mucha luz solar. Tiene una zona de comedor dedicada e incluye una chimenea de madera. El mobiliario es nuevo y de calidad, con sofás de piel y material de roble.
Desde aquí tenemos acceso directo al patio trasero que da a la zona comunitaria.
La cocina es grande, independiente y totalmente equipada con electrodomésticos.
En la planta superior encontramos los 3 dormitorios, uno de ellos con salida a balcón privado. También tenemos 2 baños en este nivel. Todos los dormitorios tienen armarios empotrados de roble de calidad.
Esta vivienda ha sido reformada con los más altos estándares de calidad: ventanas climalit, grifería Grohe, suelo de gres, etc.
La vivienda se vende totalmente amueblada e incluye en el precio una plaza de garaje.
El residencial incluye piscina, piscina infantil y pista de tenis, ¡perfecto para un día en familia!
La ubicación es perfecta, a pocos metros de la playa, ideal para los amantes del mar, familias con niños o cualquiera que pueda disfrutar de los impresionantes paseos del paseo marítimo.
La conexión es excelente, a solo 5 minutos en coche del Puerto de la Duquesa y a 15 minutos en coche de Estepona o Sotogrande.