Back to description

Villa
Estepona

All images
ref: R3789262

Villa
Estepona

950.000
4 Dormitorios
4 Baños
Area: 312 m²
Terraza : 112 m²
Parcela: 1000 m²

Sobre la propiedad

PROYECTO CON VISTAS AL MAR

Parcela con proyecto listo para construir con villa independiente de dos plantas con 5 dormitorios y piscina privada. La parcela se encuentra en la zona de Valle Romano, a 5 minutos en coche del centro de Estepona pueblo. Ofrece espectaculares vistas al mar sobre una parcela privada de 1.000m2. Esta a poca distancia en coche de todos los restaurantes y tiendas necesarios como también de la propia playa. El aeropuerto de Málaga se encuentra a 50 minutos en coche.

El proyecto se ha preparado para una villa contemporánea con diseño abierto tanto en salón como en la cocina (que se vende completamente equipado con electrodomésticos). Los dormitorios son amplios y luminosos, orientados hacia el sur, para bañarse en luz natural a lo largo del día. Tres de los cuatro dormitorios se encuentran en la planta baja y el dormitorio principal con vestidor y baño en suite se encuentra en la primera planta, con las zonas de salón y cocina. La vivienda también contarán con amplia zona de aparcamiento para dos coches.

La parcela, de 1.000m rodea toda la vivienda. La piscina será una prolongación de la terraza descubierta que sale de los dormitorios. La vivienda estará totalmente vallada y contará con acceso fácil desde la carretera nacional. Es una vivienda idónea para los que buscan nuevo hogar de primera residencia en la costa del sol como también inversión via alquiler a larga temporada, debido al atractivo precio de venta.

Contacto


    Por favor contáctenos para conocer la posición exacta

      Calculadora de hipotecas: Calcula el coste mensual de una hipoteca de un banco español

      We collaborate with Hypido, a mortgage broker and experts on the mortgage process in Spain. They negotiate with Spanish banks to help you get a mortgage pre-approval with the best terms possible.



      Cotización mensual del préstamo*

      € / mes*

      * Los gastos de impuestos, costos legales y rehipotecas serán añadidos

      Pago inicial

      Precio:

      Mortgage:

      7