¿Te gusta la arquitectura moderna? Entonces esta villa es para ti. Una de las características más atractivas es el tamaño de las habitaciones. Todas las habitaciones están diseñadas para ofrecer una sensación acogedora y espaciosa. El dormitorio principal de cada villa disfruta de espectaculares vistas al mar Mediterráneo, Gibraltar, África y la Marina de Sotogrande. El dormitorio da a una impresionante terraza privada para disfrutar de los 320 días de sol que ofrece la Costa del Sol. La orientación de las villas permite disfrutar de las puestas de sol más impresionantes.
La arquitectura, los elementos de diseño, los materiales y los detalles paisajísticos han sido cuidadosamente estudiados para ofrecer un proyecto residencial inspirador que garantiza armonía y elegancia.
La comunidad ofrece un entorno verde, donde cada villa ha sido cuidadosamente diseñada para disfrutar de una amplia parcela, una distribución óptima de los espacios exteriores e interiores, así como la mejor orientación para disfrutar de vistas panorámicas al mar y mágicas puestas de sol. Cada villa incluye un acceso privado, jardín y piscina.