Este chalet de estilo vanguardista consta de una superficie construida de 274m2 sobre un solar de 350 m2 y se distribuye en tres plantas.
La planta sótano dispone de 2 habitaciones, una de ellas no tiene ventana y puede ser usada como trastero o despacho y la otra como dormitorio con baño en suite y armario empotrado.
En la planta baja hay un recibidor, un amplio salón-comedor, cocina americana totalmente amueblada con lavadero, 1 dormitorio con armario empotrado, 1 Baño, 1 Aseo, porche delantero y trasero y una escalera de acceso a la planta inferior y superior.
La planta superior se distribuye en 2 dormitorios con armarios empotrados, el principal con baño en suite con jacuzzi y terraza con vistas al mar y la montaña a la cual se puede acceder desde los dormitorios.
En el exterior hay una piscina privada de agua salada y una terraza con jardín.
La casa dispone de aire acondicionado, suelo térmico regulable en los baños, suelo de gres porcelánico imitación tarima, ventanas de aluminio/Climalit, persianas automáticas y paneles solares.
La vivienda está ubicada en la zona el Tomillar en Torre del Mar, con centro de salud, colegio, supermercado en las inmediaciones. El centro comercial y el centro de Torre del Mar están a 5 minutos en coche.