Mijas Costa, Mijas

657 000

Precio medio Mijas: 527.550 €
3
2
236 m²

Este exclusivo resort sirve para crear un equilibrio entre su mente, cuerpo y espíritu bajo el sol del Mediterráneo, que abarca el concepto de lujo de un estilo de vida de centro turístico donde se satisfacen todas sus necesidades.
Este es un desarrollo único de casas adosadas exclusivas de tres y cuatro habitaciones con espectaculares vistas al mar, estilo arquitectónico contemporáneo y lo último en tecnología para el hogar.
Estas lujosas propiedades ofrecen espacios interiores bien distribuidos donde salón-comedor y la cocina completamente equipada se combinan en un espacio de estar que maximiza las vistas.
La conexión entre el espacio exterior y el interior es perfecta con generosas terrazas cubiertas y descubiertas.
Cada una de las residencias están terminadas a un nivel muy alto.
Suelos de porcelana, los tonos neutros y las texturas permiten al propietario personalizar el espacio para crear el ambiente de vida perfecto.
Amplias habitaciones se benefician de armarios empotrados con la suite principal que cuenta con un vestidor y un hermoso baño.
Los jardines exteriores tienen una piscina privada en algunas propiedades.
Este exclusivo club deportivo del resort ofrece gimnasio, bienestar y áreas sociales para que usted disfrute.
Los beneficios de ser propietario de una propiedad incluyen un servicio de conserjería de primera clase que le ayudará con cada aspecto de los servicios que pueda necesitar, desde reservas de golf y reservas de restaurantes hasta servicios de entrega a domicilio. Además, los propietarios reciben una tarjeta de residente que ofrece descuentos en restaurantes selectos, clubes de playa y spas ubicados en esta área privilegiada de la Costa del Sol.
La finalizacion aproximada es el primer trimestre de 2021.
No dude en contactarnos para más información!

Chalet adosado
Ref: m243094

¿Quiere saber mas?


    Contacte con nosotros

    Loading...

      Costo mensual estimado

      € / mes*

      * Los gastos de gestión serán añadidos

      Tu edad:

      Especifique la edad. La amortización se calculará a lo largo de 30 años o el número de años que faltan para cumplir 70 años.



      Calculadora de hipoteca

      Precio:

      Pago inicial (min 20 %):

      Interesar:

      1
        Más filtrosMostrar viviendaFiltrar Viviendas
      • Restablecer